Estatutos

OBJETO DE LA ASOCIACIÓN

 

Artº 6º.- FINES

 

Los fines de la Agrupación serán los siguientes:

a) Interesar a todas las personas físicas, criadores y recriadores de todas las especiesornitológicas en cautividad, en los problemas, necesidades y aspiraciones en orden de la mejora de las aves, razas y estirpes en pro de su perfeccionamiento y la propaganda y difusión de la práctica de las actividades que dan contenido a la AgrupaciónOrnitológica de Montilla, elevándolos y sometiéndolos a autoridades y organismos competentes [...].

b) Manifestar y defender ante [...] poderes públicos la opinión y derechos de sus asociados, mediante asesoramiento, estudios, peticiones e informes responsables sobre los problemas inherentes en su ámbito.

c) Es objeto primordial de la Agrupación Ornitológica de Montilla velar por la pureza y selección de las razas y estirpes ornitológicas en su ámbito, promoviendo su expansión hasta donde aconseje su interés nacional y muy fundamentalmente su mejora, mediante el perfeccionamiento de sus asociados. [...].

d) Acreditar el prestigio de los aviarios de sus socios y su ámbito, fomentando intercambio en su ámbito nacional y local.

 

Y para su consecución desarrollarán las siguientes actividades:


a) Programar y promover actos culturales, concursos, exposiciones y cualquier actividad que fomente la afición a la Ornitología y a la interrelación entre instituciones afines.

b) La federación de todos sus socios [...], acreditándose con un Carné expedido por la propia Federación otorgándose en el mismo un número de criador nacional exclusivo.

d) El suministro de anillas reglamentarias federativas grabadas con su propio número de criador nacional para el anillamiento de los animales que el socio reproduzca, [...] mediante pedido previo y pago de las mismas al precio que cada año fije la Junta Directiva [...] y bajo el beneplácito de la Asamblea General.

e) Desarrollar cuantas actividades y funciones se le asignen por los organismos oficiales [...].

Para mayor facilidad y conocimiento de nuestros Sres. Socios, hemos subido nuestros estatutos, para que estén a disposición de todo aquel que quiera descargarlos y consultarlos.

                                                                                                    16/05/2010

Estatutos de la Agrupación Ornitológica de Montilla
Estatutos Agrupación Ornitologica de Mon
Documento Adobe Acrobat 73.1 KB