¡Hazte socio! ¡Ahora por solo 20 € al año!

TENDRÁS GRANDES VENTAJAS:

- Un local social donde comentar tus inquietudes

- Descuentos en tiendas especializadas

- Anillas federadas personalizadas

- Asesoramiento técnico gratuito

- Participar y asistir a concursos

- Charlas explicativas y conferencias

Y lo mejor de todo, conocerás buena gente y harás magníficos amigos.

Además:

- Te infromaremos de los viajes a los distintos Capeonatos Internacionales, Nacionales, Exposiciones y concursos de pájaros de interés organizados por la A.O.M.

- Te facilitaremos anillas federadas para participar en los concursos locales, regionales, nacionales e internacionales; facilitandote además el carnet de  Criador Nacional que conlleva el recibir revistas especializadas gratis a domicilio, previa petición de un mínimo de anillas.

- Descuento del precio de piensos y accesorios de los pájaros en las tiendas especializadas, que colaboran con nosotros, por el hecho de ser socio de A.O.M.

En fin, cantidad de ventajas que tiene el ser partícipe de una vida asociativa dinámica como la que tenemos en la A.O.M.

Formulario de Inscripción

Para hacerte socio de la A.O.M. debes rellenar y enviar el formulario de solicitud.

Desde ese momento, pasas a ser socio de pleno derecho de la A.O.M. (ver Estatutos). A.O.M. es patrimonio de sus socios y por consiguiente, también necesitamos de tu colaboración.

En la A.O.M. tenemos una cuota anual  de 20 € al año y desde la Asamblea General de 2014 no hay cuota de inscripición.

Los menores de 18 años no pagarán cuota, siempre que su padre/madre/tutor sea socio de la Agrupación, hasta cumplir la mayoría de edad. Si no se cumple esta condición el socio menor pagará la cuota como un socio normal.

También te emitimos el carné de socio, el cual puedes recoger en la sede de la agrupación o se envían en cualquier otra comunicación certificada.

Tus datos personales serán reservados exclusivamente para el registro interno de la A.O.M., respetando escrupulosamente la Ley de Protección de Datos.

Descarga el formulario de solicitud de admisión.

Formulario de Inscripción
Formulario de inscripción 2019.pdf